Se afirmó arriba

Por Franco Di Perna el 16-04-2018 01:04

Independiente venció a Boca por la mínima y regresó a las victorias de local. En un partido con dos tiempos distintos, uno muy friccionado y otro de ida y vuelta, el Rojo logró quedarse con los tres puntos en casa.

$if->archivo

Benitez celebra el gol del triunfo

  • Fotos

En un estadio repleto, el Rey de Copas hizo su presentación ante el Xeneixe. El principio fue a pura preocupación para Holan, ya que rápidamente se lesionó Bustos (esguince leve) y tuvo que mover sus filas. Como si fuera poco, Gutierrez, quien se posicionó de cuatro para remplazar al "Tractor", sintió una molestia y debió ser remplazado también. En su lugar entró Gaibor, y Figal cubrió el lateral. Luego, no mucho más. Un primer tiempo a puro roce y poco fútbol en ambos frentes.

Ya en el complemento, los de Holan salieron con mayor determinación. Mas al frente, como manda la historia. Boca no se quedó atrás y quiso ser partícipe. En una arremetida, la roba Figal, comanda Sanchez Miño una contra, y con un pase preciso a Benitez los de Avellaneda se ponían en ventaja después de un remate cruzado.

En el final, le faltó rigor futbolístico para liquidarlo en alguna réplica. El equipo de los mellizos terminó poniendo a los Diablos entre las cuerdas. Otra vez, no mostró su mejor fútbol pero bastó para ganarle al puntero del campeonato y meterse en zona de copa Libertadores.