Sueños de Libertad

Por Diego Rodríguez el 27-11-2017 20:11

Independiente buscará llegar a su segunda final de Copa Sudamericana esta noche ante el conjunto paraguayo.

$if->archivo
  • Fotos

El equipo del profesor se juega su chance de llegar a la final del torneo continental. para eso deberá superar a Libertad por dos goles, siempre y cuando los Gumarelos no conviertan en el Libertadores de América. Vale recordar que Independiente cayó por 1 a 0 en el Defensores del Chaco la semana pasada.

Es sabido que el entrenador Rojo guardó algunos titulares frente a Racing, sin embargo el once inicial no está confirmado y seguramente habrá que esperar casi hasta la hora de inicio del juego ya que así es la costumbre de Ariel Holan. De todos modos la probable formación sería con Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Sánchez Miño; Benítez, Barco y Gigliotti.

Respecto al visitante, el entrenador Fernando Jubero, antes del viaje, señaló: "El grupo está bastante bien, con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer un buen partido y conseguir la clasificación".

Luego agregó: "Somos conscientes de que estamos cerca de un hecho histórico, no solo para Libertad, sino para todo el fútbol paraguayo".

El DT albinegro aún no confirmó el once que va arrancar mañana ante los rojos, pero podría ser con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo. El árbitro principal será Rody Zambrano, ecuatoriano.