Nery Domínguez: “Iremos a buscar la clasificación allá”

Por Lucas Stuart Pennington el 13-07-2017 00:07

El mediocampista del Rojo hizo el último gol en la victoria por 4-2 ante Deportes Iquique. Ante los medios, afirmó que buscarán la clasificación en el encuentro de vuelta.

$if->archivo
  • Fotos

En referencia al desempeño de Independiente, manifestó que “generamos muchas situaciones donde podríamos haber hecho uno o dos goles más, a lo último nos convirtieron dos goles y quedó la llave abierta. Prepararemos el partido para la vuelta e iremos a buscar la clasificación allá”.

El jugador resaltó la cantidad de oportunidades que generó el equipo: “Hoy desde principio a fin hicimos un gran partido, generamos muchas situaciones como lo hicimos con Lanús pero ante ellos no entraron. Hoy entraron todas en el primer tiempo y estábamos muy conformes con eso, era lo que buscábamos y hay que seguir así”.

Sobre la actualidad del equipo y las incorporaciones que llegaron, Domínguez destacó que “el grupo está muy bien. Tenemos un grupo humano excelente, y bueno la gente que llegue va a ser para los mínimos detalles. Ya se han sumado dos compañeros, trataremos de amoldarlos lo más rápido posible a lo que es el grupo y es importante que se queden todos, pero eso ya no depende de nosotros. Lo importante es que le vaya bien a Independiente y nada más”.