Buen comienzo para el Rojo

Por Jaqueline Randazzo el 08-02-2020 21:02

Independiente derrotó por 3-1 a Rosario central , en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Rexona.

$if->archivo
  • Fotos

Las futbolistas lograron la primera victoria en la presentación oficial del año luego del parate de verano, en esta ocasión se enfrentaron con el equipo rosarino, en Villa Domínico.

Independiente se puso en ventaja de manera rápida ya que a los 12 del primer tiempo Selene Basquez anotó de tiro libre a favor del local. Sin embargo el equipo auriazul se iría al vestuario con un gol a favor marcado por Erica Lonigro.

Al iniciar el complemento, tras un córner al minuto del inicio, Maylis Gissi marcó el segundo para el rojo, quien comenzaba a estirar la ventaja.

Nuevamente, Maylis Gissi a los 22 convirtió el tercer gol que le daría los tres puntos al conjunto dirigido por Diego Rios. De esta manera Independiente suma 19 puntos en el Torneo Rexona.

Independiente:Mercau ,Cabral, Carreño, Velenzuela, Barrios, Sampedro, Osorio, Midhi, Gissi, Morán y Basquez.

DT: Diego Ríos.

Rosario Central: Roma; Corte, Arceo, V. Gómez, Bellavia; Chamorra, V. Gómez, Cacciola, D. Gómez; Salguero y Lonigro. Suplentes: Bianchi, Capo, Centurión, Tolj, Sánchez, Rodas y Fernández.

DT: Roxana Vallejos.

Cancha: Complejo de Villa Domínico

Goles: 12` PT Selene Básquez (IND), 36` PT Erica Lonigro (CARC), 01` ST Maylis Gissi (IND), 22` ST Maylis Gissi (IND)

Cambios: 00` ST Dos Santos por Osorio (IND), 25` ST Fernández por Cacciola (CARC), 25` ST Capo por Corte (CARC), 39` ST Sánchez por Chamorra (CARC)

Amonestadas: Barrios (IND)

Youtube
Radio
Facebook
Twitter