EL DUEÑO DE AVELLANEDA

Por Jaqueline Randazzo el 07-02-2020 14:02

Independiente derrotó por 2-0 a Racing , en el predio Tita Mattiussi, y se sostiene como único lider del campeonato.

$if->archivo
  • Fotos

Por la fecha 19 del torneo de reserva, el rojo venció a los dirigidos por Mauro Gerk ,quienes vienen con racha negativa tras diez encuentro sin conocer la victoria, gracias a su superioridad y se quedó con justicia con el Superclásico.

En el primer tiempo, a los 22 minutos, Carlos Alcaraz rechaza corta una pelota que le que a Alan Velasco y convierte el primer tanto. A partir de allí, en el encuentro no hubo chances de gol para ninguno de los dos equipos.

Sin embargo, en el complemento, la academia salió decidido a buscar el empate, aunque los diablos manejaron los tiempos del partido. A los 33 minutos Alan Soñora tomó la pelota afuera del área, y se metió en el ángulo de Gastón Gómez para liquidar el cotejo.

Independiente: Bacchia; Moschen, Di Lorenzo, Chávez, Ortega; Pozzo, Pacchini, Soñora; Villalva, Molina y Velasco.

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Benjamín Garré, Leandro Godoy y Agustín Araujo.

De esta forma, Independiente llegó a los 37 puntos, custodiado por Lanús con 34 y River junto a Estudiantes de La Plata con 33, a falta de cuatro fechas.

Youtube
Radio
Facebook
Twitter