Ariel Holan:"Tuvimos el volumen de juego del año pasado"

Por Fútbol al Rojo Vivo el 03-05-2018 08:05

Ariel Holan , habló en conferencia de prensa, luego de finalizar el partido, en lo que fue victoria del Rojo por 2 a 1 frente a Corinthians y analizó el gran triunfo del equipo.

$if->archivo

Ariel Holan da indicaciones

  • Fotos

El DT de Independiente remarcó la felicidad por la victoria lograda en Brasil :“Estamos muy contentos por este triunfo , el equipo hizo un primer tiempo extraordinario y pudimos volver a tener el volumen de juego que supimos tener el año pasado. No hay que restarle méritos a Coronthians que es un gran equipo “.

Consultado acerca sobre el arbitraje, en el cual el Rojo fue perjudicado al no convalidarle un gol lícito , Holan declaró:“Lo del árbitro lo tienen que analizar los periodistas. Mi misión como técnico es meterme en lo mío “.

Por último se refirió al momento que tuvo que pasar Martín Benítez , tras ser nombrado como víctima en el tema de los abusos en la pensión:“Causa mucho dolor que se digan esas cosas. Eso refleja como estamos como sociedad actualmente. Mis futbolistas cuentan con el apoyo absoluto de mi parte“.

Fausto Tomasini