Juan Manuel Martinez: “Este equipo puso lo que había que poner”

Por Diego Rodríguez el 27-11-2017 19:11

El “Burrito” dialogó luego del triunfazo ante los vecinos por el clásico de la ciudad.

$if->archivo
  • Fotos

Llegó a Independiente observado con desconfianza por parte del hincha, sus rendimientos en Boca y Vélez hacían sospechar que era una de las contrataciones que se hacían en otro tiempo, aquellas que llegaban al club para vivir sentados sobre una camilla. Sin embargo el Burrito dejó atrás esas miradas incrédulas y comienza a recibir la aprobación del público.

Claro que actuaciones como la del sábado, frente a Racing, colaboran muchísimo para hacer subir sus acciones. Luego del partido dialogó con la prensa y en referencia a la entrega del equipo, dijo: “Pero sabemos muy bien que los clásicos son encuentros aparte más allá de cómo llegue uno. Me parece que este equipo puso lo que había que poner, nos colocamos el overol, trabajamos, convertimos y después mantuvimos la ventaja, eso fue lo importante”.

Sobre su posición en la cancha, remarcó: “Con Lucas hicimos un gran esfuerzo, como también lo hizo todo el equipo. Conforme a las circunstancias, sabíamos qué sería lo que nos tocaría hacer en el partido de hoy. Éramos conscientes de que había que sacarlo adelante para no perderle pisada a los de arriba”.

Por último, sentenció: “Hoy el equipo entregó y dejó todo y la humildad, el trabajo y la solidaridad que hay en el día a día se está manifestando en el campo de juego y por eso hoy nos llevamos una victoria muy importante”.