Por un pasaje a cuartos

Por Diego Rodríguez el 11-09-2017 22:09

Independiente se juega su chance de estar entre los ocho mejores de la Sudamericana, hacen falta dos goles y el arco en cero para pasar.

$if->archivo

Cuidar el cero en el arco propio es clave.

  • Fotos

Independiente y Atlético de Tucumán volverán a verse las caras, esta vez será en el Libertadores de América y ambos buscarán el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los de Avellaneda cuidaron a los titulares en la visita a Bahía Blanca por la segunda fecha de la Superliga. Sin embargo, en ese juego Martín Benítez sufrió una distensión en uno de sus isquiotibiales y será duda hasta último momento. El resto del equipo será: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Domingo y Nery Dominguez; Erviti, Barco, Togni o Benítez y Leandro Fernández.

Por el lado del conjunto tucumano, que cayó con Vélez en el inicio del fin de semana, la misión principal es rearmamar la defensa, ya que entre no habilitados y lesionados solamente Yonathan Cabral mantendrá su lugar e ingresarán Sbuttoni, Gabriel Valdez y Risso Patrón en la última línea y el acompañante en ataque de Luis Rodríguez será Ismael Blanco. Entonces el Decano formará con: Lucchetti;Valdez, Cabral, Sbuttoni, Risso Patrón; Barbona, Aliendro, Miloc y Gervasio Núñez; Blanco y Luis Rodríguez.

En la ida ganaron los tucumanos por 1 a 0 con gol del Pulga.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Andrés Da Cunha desde las 21: 45.