Opinión: Holan se equivocó otra vez.

Por Gustavo Di Bella el 10-09-2017 16:09

Holan se equivoca a alterar los puestos donde juegan los futbolistas. Aún no puede ubicar donde mejor rinden a Barco, Erviti, Meza y Albertengo

$if->archivo
  • Fotos

No tenemos veintisiete jugadores que pueden formar un equipo con las mismas fortalezas. Se equivoca en que los jugadores son multifunción. Por ejemplo el Galgo Gutiérrez, bajo ningún punto de vista puede jugar de marcador de punta. Quedó demostrado el viernes donde fue pasado a voluntad por cualquier jugador de Olimpo que anduviera por ahí. Sin embargo, en el mismo partido, demostró que como extremo o distribuidor de juego puede ser muy importante para el equipo.

Holan se equivoca a alterar los puestos donde juegan los futbolistas. Aún no puede ubicar donde mejor rinden a Barco, Erviti, Meza, Albertengo,y siguen los ejemplos.

Se equivoca también en poner en el primer equipo a Amorebieta. Es más se equivocó en hacerlo traer. Holan se equivoca en poner todas las fichas en un partido solo, como si ganar un torneo local no fuera el deseo de casi todos los hinchas del rojo. Y ese partido es el del martes frente a Atlético.

El mismo Atletico que también el viernes puso a su equipo titular para enfrentar a Vélez, haciéndose cargo de los posibles contratiempos que esto le provocara.

Holan se equivoca en no pensar como si fuera el DT de un equipo gigante como lo es Independiente. El piensa en chico. Pide refuerzos en chico. Es caprichoso en muchas de sus determinaciones. Desecha jugadores que otro entrenador hubiese tenido en cuenta.

Holan se equivoca, pero a pesar de ello hace jugar a Independiente como hace rato no veíamos