Ricardo Bochini: “Para revertir el resultado frente a Atl. Tucumán, van a tener que repetir lo que hicieron contra Huracán”

Por Lucas Stuart Pennington el 01-09-2017 16:09

Uno de los emblemas de la historia de Independiente conversó con los colegas de “MuyCAIRadio” sobre la actualidad del equipo y destacó el rendimiento individual de Martín Benítez.

$if->archivo
  • Fotos

En el inicio de la comunicación, el “Bocha” se refirió al triunfo del último fin de semana ante Huracán y remarcó que “me gustó Independiente. Para revertir el resultado frente a Atlético Tucumán, van a tener que repetir lo mismo que hicieron contra Huracán. El equipo tiene buen ritmo, sólo hay que concretar las chances de gol”.

Refiriéndose al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante los tucumanos, comentó que “es el partido clave de Independiente. Hay que buscar a alguien que acompañe más a (Leandro) Fernández arriba”.

En referencia al momento futbolístico que vive Martín Benítez, expresó que “me pone contento que tenga partidos como el del otro día. Cuando se habla de un jugador, es porque se tiene fundamentos. Él tiene que ser titular siempre, no puede quedar afuera”.

Por último, habló acerca de la llegada del quinto refuerzo del Rojo, Juan Manuel “El Burrito” Martínez: “Es hábil con la pelota. Es un jugador que hay que recuperar porque gambetea y mira a los compañeros para cederles el pase. Si se pone bien, es un gran refuerzo”.