Walter Erviti: “Cualquier jugador que se sume a este equipo, sabe que todos tiramos para el mismo lado”

Por Lucas Stuart Pennington el 31-08-2017 16:08

El mediocampista del Rojo brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y habló de varios temas. La llegada de refuerzos y su presente, entre los destacados.

$if->archivo
  • Fotos

En las últimas horas, se dio a conocer que Juan Manuel “Burrito” Martínez, exjugador de Boca y Vélez, arribaría a la institución de Avellaneda. Al respecto, Erviti comentó que “lo conozco al Burrito y sé que va a sumar, es importante que sea buena persona. Cualquier jugador que se sume a este equipo, sabe que todos tiramos para el mismo lado”.

Sobre su actualidad dentro de Independiente, el jugador expresó que “soy consciente de mi presente y sé que compito con los grandes jugadores que hay. Con el tiempo comprendí que lo más importante es sumar desde donde me toque y quiera el DT”.

Al respecto de los juveniles que conforman el plantel y sobre las posibilidades que uno de sus compañeros abandone el club, manifestó que “hay chicos que están en un buen nivel y tienen un gran futuro si continúan su desarrollo. Es importante mantener el grupo, y que algunos como Nicolás (Tagliafico) se queden”. Por último, en referencia al triunfo ante Huracán del último fin de semana, se mostró optimista: “Nos llena de confianza comenzar con un triunfo de local, queremos seguir así”.