Ricardo Bochini: “Los refuerzos que llegaron son sólo incorporaciones, no son distintos”

Por Lucas Stuart Pennington el 25-07-2017 18:07

El mejor jugador de la historia de Independiente dialogó con los colegas de Campanas del Infierno sobre la actualidad del equipo.

$if->archivo
  • Fotos

Al ser consultado sobre los refuerzos que llegaron a la institución, Bochini comentó que “yo creo que los jugadores que llegaron no son de la categoría de Independiente. Son incorporaciones, no son distintos”.

En la misma sintonía, aclaró que “hoy se necesita vender, pero si lo hace con (Emiliano) Rigoni tiene que ser en una cifra grande. Lo que hace falta es un jugador que acompañe a Rigoni y a Barco”. Además, remarcó que “a este equipo le hace falta un goleador”.

Sobre la idea futbolística de Ariel Holan, el “Bocha” manifestó que “el hincha empezó a identificarse con este equipo. Independiente tiene un estilo futbolístico de su historia que es ser protagonista en todas las canchas. La idea de Holan es un poco del fútbol que practicábamos nosotros en aquella época”.

Además, Bochini aprovechó la ocasión para elogiar el rendimiento de distintos juveniles: (Fabricio) Bustos es el mejor 4 de Argentina, tiene condiciones para jugar en la Selección; (Alan) Franco tiene una capacidad barbará, mano a mano no pierde nunca. Defensivamente creo que el equipo, cuando vuelva (Nicolás) Figal, va a estar bien armado".