Ezequiel Barco: “Vamos a hacer lo posible para clasificar a la Copa Libertadores”

Por Lucas Stuart Pennington el 13-07-2017 00:07

El juvenil convirtió el segundo gol en la victoria por 4-2 ante Deportes Iquique. En diálogo con la prensa, habló sobre el partido que disputo el equipo y la ilusión por clasificar a la Libertadores.

$if->archivo
  • Fotos

Sobre lo que fue el encuentro ante Iquique, detalló que “por momento estamos contentos porque ganamos y sacamos un buen resultado en nuestra cancha, pero nos vamos con un poco de angustia porque nos hicieron dos goles”.

A su vez, Barco agregó que “tuvimos un gran primer tiempo, todos juntos fuimos para adelante a hacer los goles que era lo que necesitábamos, pero después se nos complicó un poco y no pudimos aprovechar las oportunidades para liquidar el partido”.

En relación a su gol, manifestó que “estoy muy contento porque hoy me tocó marcar. Me quedé muy dolorido en el partido contra Lanús, pero hoy estamos muy contentos porque ganamos”.

En referencia a la actualidad y el desempeño del plantel, resaltó que “de mitad de cancha hacia delante y hacia atrás estamos muy bien, creo que al equipo que nos deja ventaja lo matamos de todos lados, por afuera y por adentro, pero tenemos que convertir más goles nada más”.

Por último, destacó que mantienen vigente el objetivo de entrar de alguna forma a la próxima Copa Libertadores: “Estamos ilusionados por entrar a la Copa Libertadores por alguno de los dos caminos, por salir campeón de la Sudamericana o la Copa Argentina. Vamos a ser lo posible para clasificar a la Libertadores”.