EL ROJO PONE PRIMERA

Independiente visitará a Estudiantes este sábado a las 21.30 en el Estadio Uno por la Fecha 1° de la Copa de la Liga.

El equipo de Domínguez tendrá su primer partido oficial viene de jugar en el verano contra San Lorenzo, derrota por 1 a 0 y victoria frente a Talleres por 3 a 1.

El once inicial para ir a la capital de la provincia contará con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo; Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni y Leandro Fernández.

El rojo no contara con Sergio Barreto que se está recuperando tras haber regresado del aislamiento por Coronavirus y Domingo Blanco se sigue recuperando de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

La novedad en la convocatoria de mañana es Ignacio Medina, enganche que juega en Reserva y hace unos años fue parte de la pretemporada en 2019.

El árbitro principal del encuentro será Ariel Penel y estará acompañado por su Asistente 1, Facundo Rodríguez y su Asistente 2, Adrián Delbarba. El cuarto árbitro del encuentro será Laura Fortunato. 

En el historial jugaron un total de 173 partidos. Independiente lleva una amplia diferencia de 17 partidos ganando 69, perdiendo 52 y empatando 52 veces. El último enfrentamiento entre ambos fue precisamente en el Estadio Uno por la fecha 2 de la LPF 2021. El Rey de Copas ganó por un tanto contra cero con un gol de Juan Manuel Insaurralde a los 15 minutos del primer tiempo.   

POSIBLE FORMACIONES

ESTUDIANTES

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

INDEPENDIENTE

Sebastián Sosa; Alex Vigo; Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni y Leandro Fernández.

DT: Eduardo Domínguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *