INDEPENDIENTE RECIBE A SARMIENTO

Independiente recibirá a Sarmiento por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América a las 21.30 hs

El Rojo viene de ganarle a Villa Mitre 1 a 0, por Copa Argentina, mientras que Sarmiento viene de empatar 1 a 1 con Talleres por la Copa de la Liga y cosecha solamente 3 unidades. Julio Cesar Falcioni no contara con Gastón Togni, que padece de una lesión fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda, tampoco con Alan Velasco quien ya fue dado de alta tras contagiarse el coronavirus.

Para este encuentro, en el once titular volverá Sebastián Sosa por Milton Álvarez. Lucas Rodríguez se mantendrá por el lateral izquierdo, asimismo lo hará Jonathan Menéndez en el ataque. En el medio campo volvería Domingo Blanco por Lucas Romero para volver a compartir el eje junto a Lucas González.

Mauro Vigliano impartirá justicia junto a Julio Fernández, como primer asistente, y Eduardo Lucero, como segundo. El cuarto juez será Nicolás Lamolina.

En el historial, jugaron 9 encuentros donde el rey de copas se impuso en 3 partidos y 5 terminaron empatados y perdió uno.

POSIBLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas González, Domingo Blanco, Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, Silvio Romero, Jonathan Menéndez. DT: Julio Cesar Falcioni

SARMIENTO: Vicentini; Garnier o Martín García, Herrera, Bazzana y Montoya o Castet; Graciani, Vismara, Bravo o Vázquez y Gabriel Graciani; Quiroga y Torres.

DT: Mario Sciaqua 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *