“NO JUGAMOS COMO PRETENDÍAMOS”
“En el primer tiempo las mejores oportunidades las tuvimos nosotros y el rival ninguna. En cambio en el segundo no generamos”, afirmó Julio Falcioni en el comienzo de la Conferencia de Prensa.
En el mismo sentido, continuó: “El equipo estuvo seguro en la línea de fondo, más allá de lo que fueron las dos pelotas paradas más importantes del partido. Se cubrieron bien los espacios”.
El DT de Independiente también agregó: “Con Blanco, Soñora y Hernández buscábamos tener volumen de juego en el medio y tener la distribución de la pelota. Pero Lanús nos hizo dividir la pelota y por eso no conseguimos la conexión para lastimar al adversario”.
Además, Falcioni expresó: “Sufrimos mucho en las pelotas paradas. Tuvimos problemitas en la marca. Corregimos algunas falencias defensivas que se cometieron en el pasado pero no pudimos jugar lo que pretendíamos”.
Sobre la ausencia de Lucas Romero, el entrenador comentó: “Tuvo un esguince importante la semana anterior. El Sábado se resintió cuando lo probamos”.
Por último, el “Emperador” contó la situación de Jonathan Menénedez: “Tiene algunas propuestas y le dije que a préstamo no se va a ir. Hasta esta tarde estaba pensando cosas que no lo hacían meter dentro del partido. Estaba muy pendiente de lo que pasaba. Por eso lo correcto era que no participara del encuentro”.