CONFLICTO CON SOSA

La marea brusca en Independiente no solo es económica, sino también institucional y en este punto la disputa con algunos jugadores por incumplimientos en el contrato ya se hizo algo que pareciera común. Primero Fabricio Bustos, después Alan Franco (quién intimó al club para que le entreguen la copia del vínculo firmado), y ahora Sebastián Sosa se suma a lista de futbolistas que han tenido, o tienen, dificultades contractuales con el club.

Resulta entonces que el arquero uruguayo es quién ahora padece un problema con Comisión Directiva del Rojo. Las idas y vueltas, salidas de algunos dirigentes y la falta de comunicación interna, tienen como desenlace final la generación de problemas institucionales, que en este caso tienen como exponente a Sebastián Sosa y un incumplimiento en su salario, el cuál está firmado por las autoridades de Independiente.

No solo ocurrió con Bustos y Franco, si no que también se repite con el ex arquero de Peñarol y Rosario Central, y lo único que producen estas situaciones son el famoso desgaste y mal estar de los jugadores, que después buscan una salida del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *