“LE PEDÍ A LA DIRIGENCIA MAYOR COMPROMISO EN LA PALABRA”
Silvio Romero, delantero y capitán rojo, dialogó con los medios y se hizo referencia al presente instucional.
Al comenzar la charla, el futbolista se refirió a la actualidad de club: “Estamos viviendo un momento complicado en el país con lo económico por la pandemia, también lo vive el mundo, pero le pedí a la dirigencia mayor compromiso en la palabra, que nos digan una fecha de pago y la cumplan. No tenemos problemas en esperar, pero que se cumpla la fecha pactada. Y que estén presentes en el día a día”.
El goleador del “Rojo” añadió: : “Es lindo trabajar acá, es una motivación muy linda y un lindo desafío. Me había costado mucho tener el presente en el club y no lo quería tirar tan rápido. Al principio no tuve el rendimiento que esperaba, luego repunté y cambié la consideración de la gente. Puse todo eso en la balanza y me quedé. Me sentí importante y querido”.
En charla con ESPN, el “Chino” opinó sobre la salida de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga: “No sé cuándo fue el quiebre de la relación. Veíamos pequeñas cosas como que no se sentaban en la misma mesa y lo percibíamos. A la hora de jugar, el semestre pasado dimos una muestra de carácter importante a pesar de que no nos acompañaron los resultados, pero la cara del equipo fue otra”.
Por último, Romero aseguró que el actual entrenador Julio Falcioni tiene “mucha experiencia y buen manejo del grupo” y solicitó incorporaciones: “Que venga un centrodelantero no implica que me quede afuera, hasta podemos jugar juntos”.