“NO ESTUVE A LA ALTURA”
“Cuando llegué a Independiente me costó jugar. El club había salido campeón y había muchos jugadores. Después cuando volví hice mi autocrítica. Mi rendimiento no fue bueno. No estuve a la altura”, declaró Braian Romero sobre su paso por Independiente.
El actual delantero de Defensa y Justicia, agregó: “No siento el peso de las camisetas. Pero si es cierto que en Independiente salía a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto”.
El goleador de la actual edición de la Copa Sudamericana también comentó: “En Independiente siempre me trataron bien. Nunca hablaría mal del club”.
El delantero, que se encuentra a préstamo en el “Halcón”, habló sobre Hernán Crespo: “Transmite mucha confianza. Es sincero con el jugador y te banca ante algunos errores. Tiene ese mano a mano con el futbolista”.
Por último, en diálogo con Radio La Red, concluyó: “Me viene bien jugar más por adentro. Pude sacar mi mejor juego. Con los jugadores de buen pie que hay se me facilitan más cosas.”.
Romero fue cedido a Defensa y Justicia hasta Diciembre de 2021. El “Halcón” tiene dos variantes para quedarse con los servicios del delantero. La primera opción es abonar 1 Millón de Dólares por el 50 por ciento del pase. La otra es comprar el 100 % de la ficha en 2 Millones de la misma moneda.