“NO APROVECHAMOS NUESTRAS CHANCES”

“Un poco caliente por el resultado. Perdimos varias chances. No pudimos aprovechar y lo pagamos caro. Sabíamos que ellos iban a meter varios cambios de los que van a jugar la Libertadores”, expresó Alan Franco.

El defensor del “Rojo” agregó: “Estoy muy caliente. Tuvimos varias chances de marcar. No supimos aprovechar las oportunidades y lo pagamos caro. No teníamos que dejar recibir a Cardona y se nos escapó”.

Franco también habló de la eliminación ante Lanús por la Copa Sudamericana: “El partido que se nos escapa contra Lanús nos partió en dos. Quisimos dar vuelta la página y no lo logramos. Arrancamos bien y pudimos haber sacado más diferencia. Lamentablemente se nos escapó”.

En la misma línea, explicó: “Nos partió al medio el partido con Lanús. Fue muy alevoso las malas decisiones que tomamos. Encima las tres chances que tuvieron las aprovecharon”.

Por último, en diálogo con SportsCenter, Franco concluyó: “La presión está. Independiente te empuja a que salgas a ganar. Tuvimos errores y los rivales los aprovecharon bien. Nos mató quedar afuera de la Sudamericana. Fue un golpe duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *