DEBUT PERFECTO PARA LAS DIABLAS

Por la Copa Rexona, las Diablas se enfrentaron a El Porvenir en Villa Domínico, y fue victoria para las chicas por 3-0 con doblete de Laura Sampedro y Selene Básquez.

El inicio del cotejo fue bastante duro para ambos equipos que se encontraban nuevamente en una competencia luego de lo que fue el parate, hasta que a los 20 minutos de la primera parte, tras un centro de Melani Morán a balón parado, la capitana de el “Rojo” Laura Sampedro, logró anticipar a sus rivales y abrió el marcador después de un cabezazo. Más allá del gol convertido por las Diablas, hubo pocas situaciones, por lo que de esa manera las chicas se iban al descanso con un parcial de 1-0.

En el complemento, a los 13 minutos, tras un tiro de esquina lanzado por Morán, nuevamente Sampedro, empuja la pelota para marcar el segundo dando tranquilidad al equipo y lograr dominar el partido. 15 minutos más tarde, Melani Morán en modo asistidora, abre la pelota hacia la izquierda, donde se encontraba Selene Básquez, y sola, definió fuerte y abajo al palo izquierdo de la arquera de El Porvenir que poco pudo hacer tras el zurdazo de la número 18 que entró en la segunda parte.

Con este resultado las Diablas se encuentran primeras en el grupo C, que comparten con Estudiantes, San Lorenzo (juegan el martes a las 21:00) y El Porvenir. El Próximo rival de las dirigidas por Diego Ríos será frente a San Lorenzo, con día y horario a confirmar.

El 11 de las Diablas frente a El Porvenir fue: Florencia Mercau, Luz Perlini, Celeste Dos Santos, Nazareth Dos Santos, Diana Britez, Laura Sampedro, Nayla Gallo, Gisela Alves, Bianca Mihdi, Melani Morán, Priscila Carreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *