INDEPENDIENTE-FÉNIX: CAPÍTULO I

Independiente visita Uruguay para jugar a partir de las 21:30 hs con Fénix por el partido de ida de los  Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El “Rojo” está invicto desde que volvió el fútbol luego del parate por Coronavirus, tres victorias y tres empates, pero su nivel de juego no convence a los hinchas.

Para esta noche, Lucas Pusineri podrá contar de nuevo con el arquero Sebastián Sosa, quien se recuperó de una distensión en el sóleo de la pierna derecha y volverá a estar debajo de los tres palos. Por otra parte, Alan Franco también será de la partida a pesar de que había terminado con una molestia en su tobillo derecho en el partido ante Central Córdoba del Sábado.

Del otro lado, Fénix jugará por primera vez en su historia los Octavos de la Sudamericana. El conjunto uruguayo avanzó a esta instancia luego de eliminar a Huachipato en la ronda anterior.

El equipo dirigido por el experimentado Juan Ramón Carrasco suma nueve puntos y está tercero en el Grupo B del Torneo Intermedio, sólo superado por Nacional y River de Montevieo.

A partir de esta fase de la competencia, comenzará a utilizarse el VAR, que estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.

El partido de vuelta, en el Libertadores de América, se disputará el próximo Miércoles 2 de Diciembre. Recordemos que el vencedor de la llave entre Independiente y Fénix se enfrentará al ganador de la serie entre Bolívar y Lanús.

Posibles Formaciones

-Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaniz e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.

-Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Federico Martínez, Pablo Hernández y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay)

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera

Hora de Inicio: 21:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *