“EL ARRANQUE ES POSITIVO”

Alan Velasco dialogó en los micrófonos de Fútbol Al Rojo Vivo.

“Hacemos un balance positivo hasta ahora. Después de siete meses de inactividad volvimos a jugar y no perdimos ninguno. El ganar nos va a llevar a asimilar la idea que nos pide Pusineri”, declaró Alan Velasco.

El juvenil también explicó la idea de juego que pretende el DT: “Tácticamente Pusineri nos pide que seamos pacientes. No debemos regalar la pelota salvo que estemos obligados. Y después quiere el desdoble de los laterales para que apoyen a los extremos. Y quiere que los extremos entremos al área”.

El atacante surgido de la Inferiores agregó: “Yo me siento cómodo con todos. Que decida el técnico quién tiene que jugar. Nosotros nos enfocamos en entrenar,  mejorar y conseguir los resultados. Tenemos un gran grupo”.

Sobre la lesión de Sebastián Sosa, la “Joya” afirmó: “Nos enteramos hoy que no va a estar el Domingo y se va a hacer raro salir al campo de juego sin él. Pero también Milton viene trabajando muy fuerte y puede hacer las cosas bien”.

Por último, Velasco opinó sobre el técnico del “Rojo”: “Pusineri es alguien muy honesto que te dice las cosas tal cual son. Eso le gusta al futbolista. No tenemos una mochila por su continuidad ni nada. Vamos pensando en el día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *