“EL GRUPO ESTÁ FIRME Y UNIDO”

“Cuando estaba por llegar se decían muchas cosas. Pero cuando llegué al club no pasó nada de eso. Me encontré con un grupo muy lindo, que está firme y muy unido”, afirmó Federico Martínez.

En el mismo sentido, agregó: “El grupo está muy unido. Los juveniles de Independiente son jugadores con mucho futuro y rindieron cada vez que jugaron”.

Sobre la idea de juego del equipo, Martínez expresó: “Hay muchos jugadores nuevos y cuesta entenderse. La idea es llegar rápido con jugadores por las bandas. Quizás no lo estamos haciendo de la mejor manera. Por suerte los resultados gracias a Dios se vienen dando”.

El atacante uruguayo también habló sobre la posición en la que Lucas Pusineri lo utiliza: “Me he sentido más cómodo cuando tuve la posibilidad de jugar de extremo. “Lo que me pide el técnico es que trate de agarrar la pelota atrás de los volantes centrales del rival. Me gusta estar ahí cerca del arco. Tengo su confianza”.

Pero por otra parte, respondió: ““No me sentí muy cómodo en esa posición porque jugué de espaldas al arco. Siempre he jugado como extremo. Igual no me quejo.  El DT me dio toda la confianza, así que trato de hacerlo de la mejor manera posible”.

En diálogo con Soy del Rojo, el ex Rosario Central opinó sobre Sebastián Sosa: “Es crack. Me toca compartir la habitación con él y es una persona admirable. Es increíble lo que está demostrando. Está un poco loco. Realmente es muy crack. Verlo entrenar da gusto. Es una persona muy profesional. Si bien llegó hace poco, aconseja muchísimo”.

Por último, Martínez declaró: “La verdad que no me imaginaba llegar a Independiente a esta edad. Realmente estoy muy contento por formar parte de este club. Mi sueño es tratar de ganar la Copa Sudamericana con el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *