“ME QUEDÉ PARA REVERTIR MI IMAGEN”
“Fui de menor a mayor. Superé esa readaptación. Estoy contento. Tuve oportunidades para irme pero me quedé en el club para revertir la situación y dejar otra imagen. Sé del esfuerzo económico que hicieron por mí”, declaró Lucas Romero.
En el mismo sentido, agregó: “Me siento bien. Voy de menor a mayor. Estoy haciendo buenos partidos a partir del segundo tiempo en Tucumán. Sé que no di mi máximo nivel. Estoy en esa búsqueda”.
Romero también opinó sobre el penal atajado por Sebastián Sosa: “Tratamos de recordar cómo pateaba Olivera porque quería que lo hagamos dudar. Nunca dudé que lo iba a atajar”.
Además, el mediocampista brindó detalles sobre la manera de trabajar de Lucas Pusineri:“La primera línea que baja Pusineri es que todos somos importantes. El grupo está positivo y con ganas de seguir creciendo”.
Por último, en diálogo con Como Te Va, Romero concluyó: “Pudimos avanzar en la Copa y también estamos punteros en el torneo. Nos sentimos con confianza para seguir creciendo. Tenemos que mejorar el juego, pero la dedicación y el sacrificio están”.