“SOSA NOS AYUDA A ORDENAR EL EQUIPO”

Leonardo Diaz, actual entrenador de arqueros, dialogó con los medios sobre la actualidad roja y se refirió al protagonismo que esta forjando Sebastian Sosa.

Al comenzar la charla, el ex jugador, se hizo referencia al flamante tecnico Rojo: “Lucas (Pusineri) pregona mucho el sacrificio en los entrenamientos y eso se tiene que trasladar a los partidos. Para nosotros son todas finales. Cada objetivo lo estamos tratando de tomar como primordiales.Tenemos el objetivo de alcanzar alguna de las finales”.

Y agregó: “Lucas (Pusineri) le trata de transmitir su confianza a los chicos.Fueron meses difíciles pero el grupo se comportó muy profesional. Además fue importante haber arrancado de esta forma. Se está armando un grupo sólido, una linda mancomunidad de todos. Ojalá los resultados acompañen”.

En cuanto al enfrentamiento que debe disputar Independiente ante Colón de Santa Fe, esbozó: “Para mi siempre es especial cruzarme con Colón pero ya no soy jugador. Solo pienso en sumar otro triunfo”.

“Sosa habla mucho, nos ayuda a ordenar al equipo. Tuvo un buen arranque, esperemos que se mantenga así. Con Seba tenemos el mismo trabajo de siempre, el que ya usábamos con Álvarez y Bacchia. Igual en los centros se tiene siempre mucha confianza”. Agregó Leo Díaz, en Amplitud Independiente.

En cuanto al Secretario General de la institución dijo: “Son importantes las palabras de Yoyo (Maldonado) sobre nuestra continuidad. Todavía no se habló nada pero nos encantaría seguir el año que viene. Pero primero está la Sudamericana y el campeonato”.

Finalmente, se hizo eco de la ausencia de los hinchas en las canchas argentinas: “Es raro que no haya gente pero es lo que hay. Esperemos que cambie pronto, el jugador necesita del hincha. El hincha de Independiente siempre nos apoyó. Vemos en las redes todo lo que nos mandan y están presentes en lo que hacemos. Queremos devolverle algo”.

One thought on ““SOSA NOS AYUDA A ORDENAR EL EQUIPO”

  • 13 noviembre, 2020 at 12:35 pm
    Permalink

    Major thankies for the article post. Really Great. Sheri Curtis Scrogan

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *