ACUERDO POR EL MISIONERO

Finalmente, después de tantas idas y vueltas , Independiente y el “Vascão” acordaron la venta de Martín Benítez al equipo brasileño.

El delantero, que estuvo a préstamo en el equipo de Rio de Janeiro y tuvo buenas actuaciones, será oficialmente jugador del Vasco Da Gama por una suma de de 4 millones de dólares brutos por el 60% del pase, será un contrato de 3 años.

El mismo presidente del club que milita en la Serie A de Brasil afirmó en su Twitter : “Vascaínos, hoy tuve una conversación muy productiva con la presidencia de Independiente. Hemos avanzado y estamos cerca de un final feliz. Ya hemos definido valores y forma de pago. Ahora, estamos diseñando la ingeniería necesaria para mantenerlo en nuestro 10”.

El misionero debutó en el “Rojo” en noviembre de 2011 contra Olimpo, fue victoria para Independiente por 3 a 0. Luego de eso, Benítez estuvo 9 años en el club, disputó 213 partidos, convirtió 31 goles y dio 24 asistencias. Además, salió campeón en el 2017 de la Copa Sudamericana y en 2018 logró la Suruga Bank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *