“QUERÍA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE VENIR A UN EQUIPO GRANDE”

Sebastián Sosa dialogó sobre el presente del club, la ilusión por la Copa Sudamericana, y su decisión de regresar al país.

Sobre la decisión de venir a Independiente, señaló: “Fue una decisión que en lo personal no lo dude, tenia muchas ganas de aprovechar esta oportunidad de venir a un equipo grande, de pelear cosas importantes, soñar campeonatos, deje todo de lado por este desafío”.

Con respecto al presente que está teniendo la institución, recalcó: “Independiente no deja de ser un equipo grande, reconocido a nivel mundial. el presente que pueda tener hoy día no borra lo que hizo a lo largo de su historia. estoy convencido de que que hay un gran plantel y un gran cuerpo técnico, se están haciendo las cosas de una muy buena manera. Tenemos grandes objetivos ahora y el equipo está enfocado en eso”.

Además, el arquero de 34 años destacó en La Oral Deportiva la ilusión que mantiene el plantel de cara a los próximos compromisos: “Me ilusiona la calidad que hay en el plantel, tenemos que ir partido a partido. Atlético Tucumán es un rival duro, pero sabemos de nuestras herramientas para hacer una buena fase y poder seguir avanzando en la Copa”.

Por último, el uruguayo habló sobre la derrota en el amistoso con Banfield: “Lógicamente no nos gusta perder, molesta cuando no se gana. Pero cuando son partidos de preparación el técnico está buscando el mejor funcionamiento al equipo. Siempre hay cosas para mejorar, hay que corregir los errores para en la competencia real no nos sucedan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *