“ESTOY CONTENTO DE HABER LLEGADO A UN CLUB TAN GRANDE COMO EL ROJO”

Lucas Rodríguez comentó cómo fue su llegada a Independiente, el compromiso con el plantel, su deseo de triunfar en el club y lo que le pide Pusineri dentro del campo de juego.

Sobre su llegada al club y comparando con sus antiguos equipos, declaró: “Son mundos distintos. El mundo Independiente es otra cosa. Me encanta el desafío y tengo una gran felicidad de estar acá. Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece pero mantengo la felicidad de estar donde estoy. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande como el Rojo”.

Con respecto a lo que es Independiente y los encuentros amistosos, comentó: “Independiente es un club ganador. La gente quiere el resultado y es entendible. En los amistosos se analizan muchas otras cosas más que el resultado, tenemos que corregir algunos aspectos”.

Además, el lateral contó en Muy CAI lo que le pide el técnico: “Pusineri me dijo que tengo que estar bien firme en la marca, llegar al área por sorpresa y atacar bien. Me enfoco en ahora y lo que viene. Quiero hacer las cosas bien en el campeonato y Copa Sudamericana. Deseo dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo”.

Por último, Lucas Rodríguez habló acerca de los jugadores más jóvenes y su futuro en el club: “Los juveniles del Rojo tienen un nivel bárbaro. Me sorprendieron. Ojalá le den mucho al club porque se lo merecen y tienen el nivel para que les vaya bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *