EL MENSAJE DE BENÍTEZ
El futbolista expresó su deseo de continuar en Vasco Da Gama.
“Charlé con el presidente de Vasco de que quería quedarme. Me encantaría quedarme aquí durante muchos años. No hablé con nadie de Independiente. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hablé con mi agente para decirle a Independiente que me quiero quedar”, declaró Martín Benítez.
En el mismo sentido, Benítez agregó: “Sé que Vasco está haciendo un gran esfuerzo por mi continuidad. Muchas gracias al presidente y al vicepresidente. Ambos trabajan para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para quedarme“.
Sobre una posible salida a otra liga, en declaraciones a Globo Esporte, el “Misionero” conluyó: “Creo que el fútbol brasileño es muy parecido al de Europa. El mercado brasileño es muy diferente a otros aquí en Sudamérica. Siempre soñé con la selección argentina y creo que Brasil es un hermoso escaparate”.
Benitez está a préstamo en Vasco Da Gama hasta Diciembre. Su presente en el club es positivo y se ganó el cariño de los hinchas en pocos partidos.
La clásusula de compra del futbolista es de 4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Pero a pesar del deseo del futbolista y de Vasco, la continuidad de Benítez está complicada.
El club brasilero no está en condiciones de afrontar el monto de la opción de compra que se fijó cuando firmó el préstamo.
Por el momento, Vasco da Gama quiere la continuidad del futbolista y Benítez mostró sus ganas de seguir en el club.