“HICIMOS UN BUEN MERCADO DE PASES”
El mánager de Independiente analizó las transferencias que tuvo el club durante el último tiempo, tanto de llegada como salida, y además destacó el trabajo de Lucas Pusineri, e hizo una evaluación del plantel.
“Los chicos que vienen de abajo, los que se quedaron, que son los que tenían que hacerlo, y aquellos que se sumaron están enfocados en ponerse la camiseta y sacar adelante a Independiente. Los futbolistas que vinieron son valiosos porque es en los lugares que los precisábamos y que pidió el entrenador”
En cuánto a si el Rojo podría traer una última incorporación, Burruchaga fue contundente con su declaración: “Con Pusineri hemos decidido no traer más jugadores. Queremos pegar el golpazo económico primero y después deportivo. Con él estuvimos analizando muy bien los refuerzos antes de traerlos porque no queríamos perjudicar al club” manifestó.
“Teniendo en cuenta este contexto de la pandemia, entiendo que hicimos un buen mercado de pases. Acomodamos el plantel, no sólo en ingresos si no también en egresos. Fuiemos consensuando algunas situaciones en las que había enojo de ambas partes” agregó Burru, en diálogo con Rojos de Pasión.
Además y sobre el trabajo del DT, el mánager sostuvo su aprobación: “No voy a hacer una evaluación de Pusineri. Estoy re contra conforme con la tarea que está haciendo” deslizó.
Por último y relacionado con el actual plantel, Burruchaga dio referencias de Nicolás Messiniti: “Está intratable, pero no solo por los goles del otro día. Se lo nota en los entrenamientos y él viene de un fútbol con hambre de lucha. Tenemos que apostar por los más jóvenes” concluyó el mánager del Rey de Copas.