“SUEÑO CON INTEGRAR LA LISTA”

Marcos Landaburu reconoció sus ganas de jugar la Copa Sudamericana con el Rojo.

“Integrar la lista sería un sueño. El viernes Lucas Pusineri me dijo que me quería llevar al partido y si me necesitaba iba a entrar. Cuando me llamó para ingresar no lo podía creer”, declaró Marcos Landaburu en Fútbol al Rojo Vivo.

En el mismo sentido, agregó: “Me mantengo al margen sobre el tema de si voy a quedarme o no. Dejo que eso lo maneje mi representante con Independiente y San Telmo. Me ilusiono con integrar la lista de la Sudamericana”.

Landaburu también contó sus sensaciones sobre su rendimiento en el Amistoso con Gimnasia: “Estoy contento con mi actuación. Aproveché al máximo los minutos que me tocó entrar. Voy pensando día a día, no analizo el futuro. Ojalá pueda seguir creciendo en el club”.

En la misma línea, el delantero manifestó: “Pusineri me dijo que juegue fácil, rebote y juegue de espaldas. No grité el gol porque no podía creer esa situación”.

Sobre su gol, expresó: “En cuánto encontré el hueco le pegué al arco. Al principio iba a picarle a Da Rosa para adentro, pero cuando se vino al medio me tiré para atrás. Apenas recibí tenía pensado pegarle. Salió un bombazo”.

Además, el ex futbolista de San Telmo se refirió al lugar que ocupa hoy en día en el plantel: “Le pude sacar provecho a la pandemia. Hoy no pienso en ser titular. Me enfoco en trabajar en mi rendimiento y hacer lo mejor cuando me toque entrar”.

Por último, Landaburu concluyó: “Cada vez que fui a entrenar con Primera tuve el apoyo de los jugadores. Sé que es un grupo muy unido. Mi virtud es el remate con ambas piernas. Soy derecho y el gol fue con la zurda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *