UNA DERROTA Y UNA VICTORIA
Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata se repartieron un amistoso cada uno. El primero fue victoria del “Tripero” y el segundo fue para el “Rojo”.
En un mañana fresca primaveral, Independiente volvio a jugar despues de 202 dias por la pandemia. En dos equipos completamente mixtos, alternando juveniles, debutantes y experimentados. En primer lugar, Independiente cayó 1 a 0 con gol de Lucas Barrios para el equipo visitante. En el segundo encuentro, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri venció de manera aplastante a su rival por 4 a 0 con un hat-trick de Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu, para cerrar la goleada.
Si bien fueron los primeros minutos para prepararse en la previa del torneo local y la Copa Sudamericana, Independiente mostró efectividad, buen juego, y paciencia cuando las cosas no salían. Así y todo, Independiente tiene otro rival el próximo fin de semana, frente a Morón en el Estadio Libertadores de América.
Se viene una semana movida en Villa Domínico, en el cual Lucas Pusineri buscará poder contar con sus nuevos refuerzos, a excepcion de Sebastián Sosa que tiene que realizar una cuarentena por venir del exterior.