UNA DERROTA Y UNA VICTORIA

Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata se repartieron un amistoso cada uno. El primero fue victoria del “Tripero” y el segundo fue para el “Rojo”.

En un mañana fresca primaveral, Independiente volvio a jugar despues de 202 dias por la pandemia. En dos equipos completamente mixtos, alternando juveniles, debutantes y experimentados. En primer lugar, Independiente cayó 1 a 0 con gol de Lucas Barrios para el equipo visitante. En el segundo encuentro, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri venció de manera aplastante a su rival por 4 a 0 con un hat-trick de Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu, para cerrar la goleada.

Si bien fueron los primeros minutos para prepararse en la previa del torneo local y la Copa Sudamericana, Independiente mostró efectividad, buen juego, y paciencia cuando las cosas no salían. Así y todo, Independiente tiene otro rival el próximo fin de semana, frente a Morón en el Estadio Libertadores de América.

Se viene una semana movida en Villa Domínico, en el cual Lucas Pusineri buscará poder contar con sus nuevos refuerzos, a excepcion de Sebastián Sosa que tiene que realizar una cuarentena por venir del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *