“NUNCA PENSÉ EN RENUNCIAR”

El entrenador de Independiente habló sobre los futbolistas que llegaron al plantel y los que dejaron la institución, cómo está el equipo y qué puestos considera que debe reforzar.

En el actual mercado de pases varios jugadores decidieron marcharse y sobre eso hizo mención Lucas Pusineri: “Entre los dos mercados de pases se fueron 17 futbolistas y era una necesidad incorporar jugadores para diagramar el plantel. Las declaraciones de Cecilio Domínguez creo fueron en caliente por lo vivido en el último tiempo dentro del club. El caso de Juan Sanchez Miño no lo considero como una falta de respeto, pero no coincido en las formas y ahí es cuando debo tomar decisiones porque ese es mi deber”.

“Nunca pensé en dar un paso al costado, pero me puse muy exigente en nuestras necesidades y prioridades. Por suerte pudieron llegar varios jugadores para sumarse. A veces se producen intercambios de opiniones, pero siempre son dentro de un marco de respeto” destacó en relación al mercado de pases.

“Vestir la camiseta de Independiente es y debe ser un privilegio. Las declaraciones de Ezequiel Muñoz, las ganas de Silvio Romero de quedarse y el hecho que Sebastián Sosa haya puesto dinero de su bolsillo para quedarse son las cosas de las que yo me agarro. Siempre pregono el sentido de pertenencia y estoy muy ilusionado con lo que se está gestando” manifestó el entrenador.

En la misma dirección, “Pusi” agregó: “Federico Martínez va a venir y Lucas Rodrgíguez también. En los próximos días va a finalizar los estudios médicos y se incorporará. En este momento nos faltaría sumar un volante central. Hoy el único que tenemos es Lucas Romero y siempre creo que debe estar la competencia interna. Carlos Benavídez va a volver a entrenar con nosotros”.

“La verdad es que veo un plantel comprometido y con muchas ganas. Alan Soñora y Roa están muy bien, al igual que Velasco y el Chaco Martínez. Si bien Jonathan Menéndez regresó de un préstamo, yo lo considero como un refuerzo. Todos atraviesan un buen momento y necesitamos sacar provecho de eso” explicó en diálogo con Radio La Red.

Por último, y de cara al amistoso que Independiente disputará ante Gimnasia de La Plata el próximo sábado, Lucas Pusineri subrayó: “Seguramente hagamos un equipo mixto. Tanto Franco, que se recuperó de COVID-19, como Muñoz están trabajando desde lo físico para llegar de la mejor manera posible” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *