“SE FUERON LOS QUE TENÍAN QUE IRSE”

Luego de una semana agitada, el Vicepresidente de Independiente habló sobre la partida y llegada de algunos jugadores, el estado de las obras en proceso, como está la relación entre mánager y DT, las deudas con otras instituciones y apuntó contra un sector de los medios.

“Ezequiel Muñoz era uno de los pedidos por Pusineri y Burruchaga. Es un jugador de jerarquía y experiencia que puede acoplarse a ese mix que busca el entrenador. Después de las negociaciones normales se firmó. El jueves estaría llegando Sebastían Sosa y también va a firmar Lucas Rodríguez, el 3 de Tigre que quedó libre” aclaró Pablo Moyano sobre los futbolistas que se incorporarán al plantel.

En la misma línea sostuvo: “Lo que Cecilio Domínguez dijo del Bocha fue sublime. Ya le respondieron los próceres de Independiente y agregar algo más no tendría sentido. Se fueron los jugadores que debían que irse y los que tenían que quedarse, se quedaron”.

Por último, y también relacionado con el libro de pases, agregó: “Solamente se manejó al arquero de Tolima, que no pudo ser, y Sosa. Con Silvio Romero algunos partidarios hacían encuestas y yo sabía que no se iba a ir, lo mismo pasó con Bustos y Franco, cuando ellos me manifestaron que se quedaban. A veces un periodista quiere adelantar algo o tener la primicia y complica la negociación. Desde hace seis años cada mercado de pases es una tortura, pero ya estamos acostumbrados”.

“Se están abonando las deudas que tenemos y haciendo una estrategia con los abogados del club para llevar una propuesta de pago al América, Torino y Defensor Sporting” expresó Pablo Moyano con respecto a las deudas correspondientes por Carlos Benavídez, Gastón Silva y Silvio Romero, en diálogo con Zona Independiente.

“Hay un ataque sistemático a la CD desde los últimos años. Hay un proceso electoral por venir y seguirán atacando en lugar de reconocer todo lo que se estuvo haciendo. Muchos partidarios actúan con mala predisposición al club. No le hacen daño a Hugo o a Pablo, se lo hacen a Independiente” sostuvo el actual dirigente del Rey de Copas.

En cuanto a las obras, el Vicepresidente remarcó. “Mas allá de la crisis económica que vive el mundo y nuestro país, Independiente no ha detenido las obras que se están realizando permanentemente. En 20 días se van a inaugurar las plateas de la sur alta y ahí va a estar colocada la pantalla. Ojalá en los próximos meses este lista para que la gente la pueda disfrutar.”

“En diciembre se inauguraran las tres canchas de lujo en dominico para la primera. Y las que entrena hoy la primera, pasará a los chicos en la reserva. Hay otros clubes que hacen remodelaciones en sus estadios y salen en la tapa de todos los diarios, pero las tapas de Independiente solos son las críticas” cerró.

Además comentó cómo trabajan con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga: “Con Pusi hablé anoche hasta las 10 de la noche. Acá no hay división y estamos todos unidos, Jorge, Lucas y quienes estamos avocados al fútbol. Lo importante son los hechos, el equipo está bien” concluyó Pablo Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *