“HAY QUE ESPERAR Y CONFIAR”

El campeón Jose Serrizuela, dialogó con los medios sobre su glorioso paso por Independiente y además se hizo eco de la actualidad roja.

Al comenzar la charla, se refirió a los refuerzos: “No conozco ni a los refuerzos que se nombran pero hay que confiar en Jorge Burruchaga y el entrenador. Son gente que conocen y quieren al club.”

En la misma línea agregó sobre el técnico: “Yo creo que cómo todo entrenador le tenés que dar tiempo y respaldarlo y si no se le dan los resultados tenés que bancarlo igual. La gente que se encarga del fútbol en Independiente tiene que respaldarlo y analizar el trabajo del DT”.

En referencia al mánager del club, Jorge Burruchaga, dijo:”Es fundamental que haga su aporte. Tiene muchísimas experiencia y conoce muchísimo al club. Hay que esperar y confiar en el”.

Por otra parte, en diálogo con Soy del Rojo, recordó su paso por la institución de Avellaneda: “Tuve la suerte de lograr muchos títulos y todos los años fueron bárbaros. El grupo del 94′ era espectacular, ganamos el torneo local con Brindisi que lo manejó bárbaro. Había una calidad humana y una calidad de jugadores terribles. Al año siguiente se ganó la SuperCopa y también fue algo muy lindo con otro gran plantel.”

“Fue muy lindo porque nosotros no teníamos las condiciones para jugar ese partido. Había que viajar a Japón mientras competíamos para entrar a la Libertadores, jugamos un partido y viajamos. Ahí es muy complicado por el cambio de horario y con el cansancio del partido previo, el viaje y el no dormir bien era demasiada ventaja contra el campeón del mundo” expresó, en relación al encuentro frente a Velez.

El Tiburón, recordó cálidamente a sus compañeros: “El Palomo Usuriaga tenía una potencia y habilidad terrible. Daniel Garnero era muy inteligente para jugar al fútbol y Gustavo López tenía una gambeta bárbara. Fueron 3 jugadores que me sorprendieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *