“ESTOY FELIZ POR SER JUGADOR DE INDEPENDIENTE”

El nuevo refuerzo de Independiente, Ezequiel Muñoz, comentó cómo se siente al llegar al club, su paso por Europa como también su relación con Sánchez Miño.

Muñoz se mostró contento por su llegada a la institución: “Estoy feliz por ser jugador de Independiente . Esta semana mantuve la calma y sé que hasta no firmar se podía caer. Estaba en mi ciudad con mi familia y estoy tranquilo ahora de ser jugador del Rojo”.

Además, el central de 29 años comentó sobre la competencia interna que va a dar entre él y Alan Franco: “Sé que Alan Franco es un gran jugador. Cuando llego a algún club tengo los pies sobre la tierra, me tendré que ganar el lugar. Hablé con Pusineri cuando empezó todo y en el día de ayer”.

“Me ha tocado marcar en Europa a Luis Suarez, Messi, Zlatan, Eto’o, a todos los delanteros de elite. El más bravo fue Eto’o me mataba, yo era joven y marcarlo fue difícil, pero esas experiencias sirven mucho para formarse” contó Muñoz en Radio La Red.

Sobre su Relación con Juan Sánchez Miño dijo: “Soy muy amigo de Sánchez Miño, hablé con él, se puso a disposición para lo que necesité. Él estuvo 4 años y dejó una gran huella. Me dijo que es un club que si las cosas van bien es espectacular, que es un club grande y hay que hacer las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *