FIN DE LA ILUSIÓN: ABRAHAM NO VOLVERÁ A INDEPENDIENTE

El defensor central que, hace unos meses había dicho que su deseo era volver a Independiente, decidió que se retirará en el Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo en el cual es capitán. El motivo principal de esta determinación fue la pandemia.

David Abraham llegó al club alemán en el 2015 y pensaba volver a la argentina una vez terminado su contrato, pero por la pandemia que atraviesa el mundo, eligió retirarse en diciembre de este año con el Eintracht: “Antes de la pandemia tenía pensado volver a jugar en Argentina. Pero después de la crisis decidí quedarme aquí seis meses más para ayudar a Frankfurt, un club que siempre me ha dado todo. Mi último partido como profesional será acá. Quería darles tiempo para encontrar un jugador, un nuevo defensor” comentó el central de 34 años.

Además señaló: “terminar en Europa con el Frankfurt, un club que básicamente me ha dado todo, a un alto nivel es realmente importante. No quiero terminar mi carrera a un nivel bajo, o en un lugar donde no pueda jugar. Prefiero terminar a un alto nivel”.

Con respecto a volver al país una vez haya finalizado su carera como jugador marcó: “Hablé mucho con mis padres recientemente. Después de que tomé la decisión, les comenté y están muy felices de que regrese a mi país“.

David Abraham jugó en Independiente desde el 2004 al 2007 en donde disputó 39 partidos, luego se fue al Gimnástic de España, más adelante, en 2008 arribó a Suecia para jugar en el Basilea hasta el 2012, donde volvió a España, pero esta vez Getafe fue si destino. En 2008 se fue a Alemania donde el Hoffenheim lo esperaría, y finalmente en julio de 2015 fue presentado oficialmente como jugador del Eintracht Frankfurt en donde participó en 126 encuentros y hoy día es el capitán y referente del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *