“QUIERO PLASMAR MI NOMBRE EN EL CLUB”

La salida de Martín Campaña dejó una incógnita sobre el futuro del arco y un abanico de posibilidades para quienes se disputan el puesto, entre los cuáles se encuentra Renzo Bacchia.

El uruguayo de 21 años manifestó sus objetivos en el arco de Independiente y cómo se prepara para afrontar los próximos desafíos de cara a un semestre en el que el Rojo disputará la Copa Sudamericana y, cuando se concrete la fecha de inicio, el campeonato argentino.

“Martín Campaña logró algo impresionante porque el club volvía de la B y no era fácil la situación. Ojalá a mi me toque ganar cosas mejores como una Copa Libertadores y jugar un Mundial de Clubes. Quiero plasmar mi nombre en Independiente. Sería algo hermoso regalarle un título a la gente, porque sabemos que se rompen en el lomo para conseguir una entrada y alentarnos desde la tribuna” manifestó Bacchia.

Sobre la relación y las exigencias de Lucas Pusineri, el arquero declaró: “Me da tranquilidad que no me deja de lado y que apuesta por mi. Me pide que tenga seguridad y sobre todo personalidad como arquero. A diferencia de Ariel Holan o Sebastián Beccacece, no pide que arriesguemos tanto con los pies. Quiere que tengamos un buen pase lateral o frontal para los delanteros, pero no tanto con los centrales”.

“La verdad que tener a una persona dentro del vestuario con la calidad de Pusineri nos ayuda mucho. Está atento a lo que nos pasa a todos y se preocupa por lo extrafutbolístico. Es un entrenador que me inculcó mucha profesionalidad” resaltó el arquero en la línea de su relación con el DT, en una nota con De La Cuna Al Infierno.

“Leonardo Díaz siempre está encima de nosotros para hacernos correcciones. Tener a alguien que fue campeón con el club en el día a día es importante. Lo mismo con Pepé Santoro, un ídolo de Independiente y que a pesar de su edad es un hombre de hierro. Tenerlo es un plus porque nos contó sus experiencias para que nosotros sepamos que se puede hacer y que no” concluyó.

Por último, y relacionado con la búsqueda que Independiente tiene para incorporar un arquero Bacchia expresó: “Me mantengo informado para saber si puede venir alguien así no me entero el día que llegue, pero más allá de eso yo sigo trabajando por mis objetivos, y venga quien venga voy a seguir peleándola” cerró el charrúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *