“ES HERMOSO QUE INDEPENDIENTE SE FIJE EN MÍ”
Nicolás Demartini, jugador de Temperley, habló del interés que recibió de Independiente.
El defensor contó cómo se enteró que el “Rojo” preguntó por él: “Mi viejo me llamó para decirme que lo contactaron de Independiente. No lo podía creer. Charlé con (Nicolás) Messiniti, vió la noticia y ya me hablaba sobre el club”.
“Es hermoso que Independiente se fije en mí. Algunos les da miedo ir a un grande pero yo la verdad no dudaría si se puede dar”, Demartini se mostró contento con la posibilidad de pasar al Rey de Copas.
Por otro lado, Demartini explicó en Amplitud Independiente su manera de jugar: “Siempre jugué de central, a veces de lateral. De lateral no soy de los ofensivos pero no me cuesta subir para dar una mano en ataque”.
“Tengo un año y medio más de contrato con Temperley. No sé qué disposición habrá del club para poder negociar pero no sería la primera vez”, sostuvo el oriundo de Mercedes sobre su situación en el “Gasolero”.
Además, Nicolás Demartini recordó su paso por la Selección Argentina Sub-23: “Batista me llevó por el roce que uno tiene en el Nacional. Incluso terminé jugando de doble 5, puedo dar esa versatilidad”, concluyó.