“PUSINERI TIENE LAS IDEAS CLARAS”

Pablo “Tucu” Hernandez dialogo con los medios sobre su vuelta luego de la extensa recuperación tras ser operado de su rodilla izquierda.
El futbolista se refirió a la alegría que le genera volver luego de casi un año de parate:”El 20 de agosto se cumplió un año de la operación y me siento seguro, fuerte. Antes de la pandemia había hecho fútbol y me sentí bien. El parate me costó.  Pero estoy feliz de volver a ser parte del equipo. Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba mas estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines”
 “Hay muchos chicos que se ganaron su lugar y quieren lograr cosas acá. Me parece que la oportunidad para jugar la vamos a tener todos porque somos un plantel corto. Lo malo ya pasó, los que estamos acá, queremos estar y hay que pensar más que nunca en positivo por el bien del club”.  Continuo en charla con el programa radial Muy Independiente.
Sobre su continuidad, expresó: “Si algún día me voy de acá que sea porque cumplí el contrato. Yo no me iba a ir después de una lesión larga porque mi idea es jugar en Independiente y terminar las cosas de la mejor manera. Jamás me fui mal de ningún club, acá estamos en una institución grande y la mejor manera de irse es darse la mano, no con problemas, no queda bien”. 
Finalmente, el volante se hizo eco de la relación con el flamante director técnico: “Pusineri tiene las ideas claras. Contagia ganas, entiende bien al grupo. Yo estuve trabajando poco con él pero lo veo bien. El grupo está ilusionado y con ganas. Tuvimos una charla y fue positiva. Yo no le di muchas vueltas, quiero jugar siempre y cuando esté mejor que mis compañeros.. Mas o menos tenemos una idea de lo que el entrenador quiere. Yo ya esperé un año para jugar, un poquito más no me hace nada, ja”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *