“DEJO TODO PARA SER TITULAR”

Renzo Bacchia, uno de los arqueros con los que cuenta Pusineri habló con Amplitud Independiente.

Sobre la posibilidad de adquirir otro arquero, Bacchia señaló: “Se que se está buscando otro arquero,pero con Milton dejamos todo para ser el titular” además, comentó: “Sabemos que la prensa va a hablar sobre la chance de otro arquero pero por ahora somos los que estamos”.

También, expresó sus ganas de ser el titular ene Independiente: “Me siento preparado para atajar en Independiente. Milton tiene algo más de experiencia en Primera pero en Reserva se que gané roce”.

Con respecto a sus primero pasos entrenando con el plantel superior dijo: “Estuve un año entrenando con Reserva hasta que llegaron mis papeles. Holan me subió a Primera, desde entonces entreno con ellos y juego con la Reserva, me vino bien”.

Sobre sus cualidades como arquero marcó: “Me defino con alguien con personalidad. Me manejo bien con los pies, confío mucho en mis cualidades”.

Además, expresó su deseo de atajar con su selección: “Ojalá tenga la chance de llegar a la selección uruguaya. Para eso se que debo tener más regularidad acá”.

Por último Renzo Bacchia mostró su gratitud hacia Pepé Santoro: “Estoy muy agradecido a Santoro porque fue clave en mi desarrollo. Es un orgullo que me haya entrenado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *