“LA INTENCIÓN ES PELEAR EL TORNEO Y LA COPA”

Andrés Roa afirmó los objetivos de Independiente para este semestre.

“Nosotros estamos mentalizados para todo. Nuestra intención es pelear todo. Está el torneo y la Sudamericana.  Iremos por las dos cosas“, declaró Andrés Roa.

En una entrevista con Diario Olé, Roa se refirió al entrenador del “Rojo”: “Pusineri me había dado mucha confianza en los partidos. De esa manera me incentivó a querer continuar. Yo siempre quise seguir y gracias a Dios se dio. No sé si hubo un problema, pero no había acuerdo entre los clubes y eso era lo único que faltaba”.

En la misma línea, agregó: “Mi intención siempre fue estar acá, en Independiente. En la parte económica Independiente tenía que respetar lo acordado. Por suerte se dio y estoy acá“.

Sobre los elogios de parte de Ricardo Bochini, el futbolista comentó: “Me llena de mucha alegría y mucha motivación. Que hablen de uno así es muy lindo. Yo tengo una admiración muy grande por todo lo que consiguió en el club. Eso te llena de ganas de seguir”.

El ex Deportivo Cali también realizó un balance desde su llegada al club: “Al principio, no fue fácil. Me costó con el DT anterior. Pensé que iba a jugar más y tuve pocas oportunidades. Este año fue en el que más posibilidades tuve y me pude ir ganando un espacio en el equipo titular. El balance en general ha sido de menos a más“.

Además, el ex jugador de Huracán opinó de la hinchada de Independiente: “A la gente le gusta el buen fútbol. Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y los hinchas quieren que su equipo siempre gane y que juegue bien. A mí me tocó vivir momentos en los que no se ganaba y se notaba la exigencia de la gente. Ahí es donde te das cuenta de dónde estás. No es fácil ganarse el cariño de la gente“.

Por último, Roa concluyó: “Independiente es un club muy exigente. No es fácil llegar y jugar acá. Tiene una gran hinchada que partido tras partido te exige lo mejor de ti. Cuesta ganarse un lugar. Pensé que iba a ser más fácil pero me costó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *