“LLEGÓ MI CHANCE EN INDEPENDIENTE”

Luego de su paso por Temperley, Nicolás Messiniti tendrá su lugar en el primer equipo del Rey de Copas, y sobre eso, además de la nueva modalidad para entrenar, hizo hincapié.

“Para mí es como una primera oportunidad en Independiente, porque en mi anterior paso nunca competí, nunca estuve en igualdad de condiciones para pelear un puesto. Lucas Pusineri me comentó que quería tenerme en el plantel y me había seguido. Ese llamado me puso muy contento y esta es mi chance” sobresaltó el delantero.

En la misma línea, agregó: “Le dije a Pusineri que yo venía para pelearla de igual a igual y me respondió que me daría la posibilidad de pelear el puesto. Me puso muy contento porque no todo es suerte. Cuando yo subí a primera había cuatro delanteros y quizás a un defensor se le hace más fácil debutar. Creo que llegó mi oportunidad”.

Además, contó cómo fue dejar el Rojo en busca de continuidad: “No fue un golpe duro, pero sí fue difícil cuando me dijeron que debía buscarme club a préstamo. Uno nunca se quiere ir de Independiente y cuanto te vas, podés ver lo grande que es. Me tocó irme a préstamo de muy chico, porque cuando estaba entrenándome con la primera en 2017 había muchos delanteros de jerarquía y no me iba a tocar” remarcó el atacante de 24 años, en diálogo con Infierno Rojo.

En cuanto a su paso por el Gasolero, Messiniti mencionó: “Decidí irme a préstamo en búsqueda de minutos y en las primeras dos experiencias ( Defensores de Belgrano y San Martín de San Juan) no se dio lo que esperaba, hasta que llegó Temperley y encontré mi mejor versión. Por lo bien que estuve en Temperley y la continuidad que tuve, el Rojo volvió a poner los ojos en mí, que era lo que tanto deseaba. Pude hacer goles, pero además me transformé en un jugador más completo y maduro” comentó el jugador surgido de las inferiores de Independiente.

Por último, y en referencia de los entrenamientos, declaró: “Todo esto de la pandemia es muy raro, todavía no pudimos entrenarnos todos juntos, sino que en grupos; incluso apenas nos cruzamos los jugadores, o incluso ni nos vemos durante muchos días” Hay muchos chicos con los que compartí reserva, pero también muchos nuevos. Estamos metiéndole con todo. Nos estamos preparando en la parte física. Estoy muy ilusionado y muy motivado de cara al futuro”

“Estoy contento porque veo un grupo que trabaja con alegría y con ganas de sacar esto adelante. Tener a Silvio Romero como compañero es muy importante por la talla de jugador que es. Pusineri ha jugado con dos delanteros y me encantaría compartir delantera con él. Me siento cómodo jugando de 9 de área o saliendo un poco a buscar la pelota, porque así lo aprendí en mis préstamos. Podría compartir el ataque con Romero tranquilamente” concluyó Messiniti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *