“LA GESTIÓN MOYANO YA CUMPLIÓ SU CICLO”

El ídolo rojo, Daniel Bertoni, dialogó con los medios y criticó fuertemente a la actual directiva del club.

Al comenzar, el ex delantero de Avellaneda afirmó: “Siento que le están faltando respeto a la historia de Independiente. Se ha desarmado el equipo. Las expectativas no son tan alentadoras”.

Y remarcó: “Ojalá le vaya bien a Lucas Pusineri. Lo quiero mucho, pero le desarmaron el equipo. Siento que le están faltando el respeto a la historia de Independiente“.

En la misma línea, aseguró que Lucas Pusineri tendrá muchos inconvenientes si se produce un éxodo masivo de jugadores:”Pusineri tiene la personalidad para ser un gran técnico a futuro, ojalá lo pueda ser en Independiente. Si se van todos los jugadores, creo que va a tener más problemas que satisfacciones, ojalá que me equivoque porque lo quiero mucho. La única ventaja que tiene Independiente es que no hay descensos por 2 años”

Continuando la charla con Rojos de Pasión, se hizo eco del rol que cumple Jorge Burruchaga en la institución de Avellaneda:”El mánager es quien debe elegir quién será el técnico, pero acá se hizo de otra manera. En Argentina ni saben lo que es un mánager. Yo sostengo que primero se elije el mánager y luego el técnico. Creo que hay que profesionalizar el fútbol en Independiente. Hay que cambiar“

“Holan hablaba de una Secretaria Técnica, pero solo hablaba, porque nunca lo propuso. Le dieron la llave del club y la confianza. En un momento era quien tenía que dar la cara siempre, y no podía con todo” Expresó sobre el ex entrenador.

Finalmente, el atacante que ganó tres Copas Libertadores y una Intercontinental, disparó contra la actual dirigencia: “Yo creo que la gestión Moyano ya cumplió su ciclo en Independiente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *