“ME ASOMBRÓ QUE VARIOS QUERÍAN IRSE”

Andrés Roa dialogó sobre todo lo que pasó en Independiente durante la pandemia, sus compañeros y como se preparan para la vuelta al fútbol.

“Mi intención siempre fue continuar. La situación de mis compañeros me asombró por que varios querían irse. Si se iba Silvio (Romero) iba a ser un golpe fuerte. Lucas (Pusineri) fue importante para que me quedara”, explicó el colombiano en ¿Cómo te va?

“Me siento muy cómodo de enganche. Sueño con usar la 10 porque la usó Bochini. Hay que ganársela y hacer méritos para llevarla. Tengo poco tiempo en el club como para pedir esa camiseta”, sostuvo Roa con respecto a la camiseta que dejó vacante Martín Benítez.

Además, el volante ofensivo se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “El equipo está muy bien, enfocado en la vuelta a los partidos. Estamos tratando de ponernos en forma para afrontar la competencia de la mejor manera”.

En la misma línea, agregó: “A todos nos afectó la cuarentena. Fue mucho tiempo sin entrenar y se siente. Ponerse bien físicamente cuesta y tenemos ansiedad por volver a jugar”.

“Siempre me hablaron muy bien de Lucas Pusineri. En Cali vivían contentos por su trabajo”, concluyó Andrés Roa en Radio Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *