“ME SENTÍ SEÑALADO Y NO ESTÁ BUENO”
Fabricio Bustos habló con los colegas de Radio La Red, acerca de su caso con el COVID-19, su presente en Independiente y el sueño de jugar en Europa.
Con respecto a que había dado positivo a COVID-19 en anteriores testeos, Bustos dijo: ” Lo que más me preocupó fue que contagié a mi familia y ahí en el pueblo ellos tuvieron contacto con otros amigos. Me sentí señalado y no está bueno. Fue una semana complicada porque la gente en vez de apoyar te señala de que sos el que trajo el virus. Fue una semana dura porque se hablaron muchas pelotudeces. En el club me hice todo, el de sangre, y me dio todo negativo”.
Además, señaló su deseo de jugar en el viejo continente en un futuro: ” Uno sueña con un traspaso a Europa y trabaja para llegar a lo mas alto. Estoy tranquilo en ese sentido, estoy enfocado en Independiente que es el presente”.
Sobre su momento de menos rendimiento en Independiente, Fabricio Bustos comentó: “Son momentos, cuando uno debuta piensa que no se puede equivocar en nada, y cualquiera puede tener errores. tuve un bajón en el semestre pero lo tome como aprendizaje para el próximo arrancarlo de otra manera”.
También, habló acerca de su rol con los chicos más jóvenes y la capitanía: ” Quiero que los chicos vean el esfuerzo que hizo una para llegar hasta acá, sumarle al capitán que es Silvio y respetarlo. No me vuelve loco serlo en un futuro, el tiempo dirá si tengo que serlo o no”.
Por último, Bustos comentó cómo repercutió el COVID-19 en los entrenamientos: “Es un poco raro, se extraña el charlar en un vestuario tomando mates. esto no es una joda, se esta muriendo gente, hay que respetar el protocolo como se debe”.