“ME VOY A QUEDAR POR UN BUEN TIEMPO EN INDEPENDIENTE”

Silvio Romero habló por primera vez con Tyc Sports desde que extendió su vínculo con el “Rojo”.

El delantero comenzó hablando sobre su continuidad en el club: “Me voy a quedar por un buen tiempo en Independiente. Me costó bastante tener este lugar. Cuando llegué no cumplí con las expectativas generadas. No quería desprenderme tan fácil del cariño que conseguí”

“Jorge Burruchaga tiene un perfil bajo y trabaja puertas adentro. Necesitábamos a alguien así. Su llegada sirve para encabezar este nuevo comienzo para todos. Estoy metido acá”, comentó el capitán sobre lo importante que es tener un manager en la institución.

Además, el goleador se refirió a la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme: “A Boca le agradecí el interés y el respeto, pero le debía esos mensajes una vez que estaba todo cerrado para que siga en Independiente”.

Por otra parte, Romero expresó la situación de Martín Campaña: “Hablé con él hace cinco días. Está difícil su situación. Ya no depende de lo deportivo. Ya pasó a una cuestión que me excede a mí, al entrenador y se encargarán quienes correspondan. Intente mediar, pero ya es un tema personal”.

“Se va a venir un recambio en Independiente . Se quedó una base que está motivada. Tenemos que estar a la altura del club. Van a venir refuerzos que van a complementarnos”, finalizó Silvio Romero en Libero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *