“ESTOY TRABAJANDO PARA DESTACARME”

Durante la vuelta a los entrenamientos y en la espera del retorno del campeonato, Lucas Romero brindó declaraciones y se mostró autocrítico por su nivel que mostró desde su arribo al Rojo.

Hace un poco más de un año, el volante central dejaba Cruzeiro para calzarse la camiseta de Independiente, y sobre eso mencionó: “Cuando vine desde Brasil estaba en uno de mis mejores momentos. Mi llegada fue volver a adaptarme al fútbol argentino y no pude encontrar mi mejor versión. Estoy trabajando para rendir de la mejor manera”.

“Quiero mejorar mi nivel porque conozco cuáles son mis virtudes y sé que soy un futbolista dinámico. Tuve algunas lesiones que se produjeron por las distintas formas de entrenar. Contra Colón fue mi mejor partido, también me sentí con Rosario Central y el segundo tiempo en La Bombonera, pero a pesar de eso no tuve la mejor de mis versiones” señaló el mediocamista.

Además, destacó lo qué genera y representa jugar en el Rey de Copas: “Este es un equipo con mucha historia y muy ganador y tenemos que estar al máximo para poder salir campeones. Tenemos competencias importantes por delante y tenemos que cumplir con las expectativas del club y la gente. Independiente siempre tiene que salir a ganar”.

Sobre los cuestionamientos que recibió el plantel por parte del hincha, aclaró: “Cuando un compañero, o uno mismo, es criticado duele porque trabajamos durante toda la semana” concluyó en Closs Continental.

“A mi me pone muy contento vestir esta camiseta y vamos a enfocarnos para revertir la situación que no fue del todo buena. Entendemos el enojo de la gente, pero nos duele. Sabemos que no tuvimos un buen rendimiento y entre nosotros nos damos fuerza para salir adelante” subrayó el “Perro” en la misma línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *