“ESTOY TRABAJANDO PARA DESTACARME”
Durante la vuelta a los entrenamientos y en la espera del retorno del campeonato, Lucas Romero brindó declaraciones y se mostró autocrítico por su nivel que mostró desde su arribo al Rojo.
Hace un poco más de un año, el volante central dejaba Cruzeiro para calzarse la camiseta de Independiente, y sobre eso mencionó: “Cuando vine desde Brasil estaba en uno de mis mejores momentos. Mi llegada fue volver a adaptarme al fútbol argentino y no pude encontrar mi mejor versión. Estoy trabajando para rendir de la mejor manera”.
“Quiero mejorar mi nivel porque conozco cuáles son mis virtudes y sé que soy un futbolista dinámico. Tuve algunas lesiones que se produjeron por las distintas formas de entrenar. Contra Colón fue mi mejor partido, también me sentí con Rosario Central y el segundo tiempo en La Bombonera, pero a pesar de eso no tuve la mejor de mis versiones” señaló el mediocamista.
Además, destacó lo qué genera y representa jugar en el Rey de Copas: “Este es un equipo con mucha historia y muy ganador y tenemos que estar al máximo para poder salir campeones. Tenemos competencias importantes por delante y tenemos que cumplir con las expectativas del club y la gente. Independiente siempre tiene que salir a ganar”.
Sobre los cuestionamientos que recibió el plantel por parte del hincha, aclaró: “Cuando un compañero, o uno mismo, es criticado duele porque trabajamos durante toda la semana” concluyó en Closs Continental.
“A mi me pone muy contento vestir esta camiseta y vamos a enfocarnos para revertir la situación que no fue del todo buena. Entendemos el enojo de la gente, pero nos duele. Sabemos que no tuvimos un buen rendimiento y entre nosotros nos damos fuerza para salir adelante” subrayó el “Perro” en la misma línea.