ROSSI, EL APUNTADO

La salida de Martín Campaña es inminente y por más que Milton Alvarez y Renzo Bacchia esperan por su oportunidad, Lucas Pusineri quiere contar con un arquero más dentro del plantel.

Tal es así, que el DT le acercó a la dirigencia el nombre de Agustín Rossi, quién pertenece a Boca y durante la última temporada vistió el buzo de Lanús.

Desde el entorno del arquero de 24 años le aseguraron a Fútbol Al Rojo Vivo que desea tener continuidad y, a sabiendas que el arco Xeneize es ocupado por Esteban Andrada, la posibilidad de arribar en Independiente le interesa desde lo deportivo.

Sin embargo la negociación no es para nada fácil. El tironeo entre Independiente y Boca por Silvio Romero, generó que la relación entre ambas dirigencias no quede de la mejor manera y difícilmente el conjunto de La Ribera acepte ceder a préstamo a Rossi.

Será entonces cuestión de esperar y ver cómo se mueven las fichas dentro del tablero, pero lo cierto es que Pusineri ya remarcó quién le gusta para defender el arco Independiente.

One thought on “ROSSI, EL APUNTADO

  • 17 agosto, 2020 at 9:10 pm
    Permalink

    Buen arquero no creo que Boca con la fallida negociación que tuvimos por Marcone, Romero y otros , acepté ningún tipo de transacción

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *